La isla perdida (Carmen)

Un día Ines y sus amigas Yésica ,Natalia ,Estefania y Elena  pasaban  el verano en las Islas  Canarias . Fueron a la playa con sus tablas  de surf (porque tenían 14 años) llegaron al centro del océano Atlántico. Decidieron ir 5 km al oeste. A los cuatro km vieron una isla y decidieron ir para allá .Cuando llegaron vieron que era tropical y podían sobrevivir. Lo primero que hicieron fue hacer un refugio. Después fueron a buscar provisiones.Como le sobraba tiempo se hicieron varios conjuntos de ropa porque la tenían rota.Como sabían que iban a estar bastante tiempo se acomodaron en aquella isla. Cada día hacían un poco de una barca para salir de esa isla.
Cuando pasó un mes estaban listas para embarcar. Al mediodía recogieron todo y salieron  como una flecha, pero se fueron parando. Por el camino vieron delfines, ballenas peces......
Ya veían  la costa a un km y fueron rápido para no tardar. Le pusieron nombre a la isla de Amistad. Cuando llegaron fueron corriendo al aeropuerto para ir a Lugo.
Cuando lllegaron a la universidad se lo contaron a todo el mundo.
Fin

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

El tiempo en Capileira