SENTIMIENTOS HERIDOS

Ni que decir tiene,que la iniciativa de celebrar el día de San Valentín y a la vez la solidaridad con los damnificados por el terremoto de Haití,es una idea estupenda.Con ello celebramos el día del amor y el de la solidaridad hacia los demás.
!BRAVO! Quiero más ideas así.....pero ojo..........
¿Se ha tenido en cuenta que algun@ de los niñ@s de aquí se quedara sin recibir alguna carta?¿Al menos una carta de algún compañero o compañera?¿Tiene esto importancia?
Parece que no,no se ha tenido en cuenta y esto a ocurrido.Al menos una persona que yo sepa se ha quedado sin recibir una carta de compañer@s.
Esto no se puede uno imaginar lo que duele, hasta que no le pasa a un@,el sentirse no querid@,olvidad@ por todos l@s "compañer@s" del colegio.Además, esta persona ha participado activamente en la campaña,mandando sus cartas de agradecimiento,felicitaciones etc, a otr@s compañer@s y no ha recibido "ninguna".Esto lógicamente hiere los sentimientos de una persona y da mucho que pensar.¿Por qué nadie de entre todos los alumn@s del colegio se habrá acordado de mi?¿por qué?.......La verdad,esta persona y en esas circunstancias solo le apetece llorar...
Por eso espero, que en futuros evento como este,tan estupendo y solidario;a la hora de organizarlos, se tenga en cuenta que esto puede ocurrir,que personas cercanas a nosotros,de las de aqui al lado se pueden sentir mal por cosas así.
Ya es triste sentirse sol@ como para que encima te sientas herid@,por una cosa que podía haber sido tan bella.Solo con haber recibido la carta de un@ amig@..........


Saludos.



P.D Solidaridad con Haití.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rafa lo de solidaridad con haití está muy bien por que debes ayudar a todas las personas como puedas.maria elena un saludo.

Anónimo dijo...

rafa, esto que as escrito esta muy bien y además al niñ@ que le aya pasado esto tiene que ser muy duro y además nos teniamos que dar cuenta que si una persona es molesta eso no kiere decir que aya k dejarlo de lado sin mandarle una carta como las de haití. fatima.

Mi lista de blogs

El tiempo en Capileira